¿Por dónde empezar para explicar toda la historia de la Convención Constitucional de Nueva York? Esta fue una de las convenciones constitucionales más importantes de la nación, y se mantuvo en el año 1777. Durante cinco meses, esta convención reunió a representantes de los trece Estados Originales para discutir la propuesta constitucional. Desde entonces, el resultado ha sido un tema recurrente entre historiadores, activistas y ciudadanos comunes. ¡Y ahora, conozcamos los grandes pros y contras de la Convención Constitucional de Nueva York!
Convención Constitucional de Nueva York: La Convención Constitucional de Nueva York es un importante documento histórico de carácter legal, el cual se redactó y revisó el 26 de julio de 1788 y tuvo el propósito de dar forma oficial a la Constitución de los Estados Unidos de América. Esta constitucional de Nueva York fue la última convención constitucional a ser aprobada por todos los estados que formaban al momento los Estados Unidos. Influencia Carnal: Lo más interesante de la Convención Constitucional de Nueva York es que de ella se extraen varias ideas importantes para la actual Constitución de los Estados Unidos. El concepto de la separación de los poderes entre el gobierno federal, el límite de los asuntos federales para proteger la elección de los estados, así como el concepto de protección individual a la libertad religiosa son principios que se derivan de la Convención Constitucional de Nueva York y son aplicables en la actualidad. Muchas de las críticas a la Convención Constitucional de Nueva York concluyeron de aquellos que creen que grandes vistos e ideas religiosas no fallan de tener influencia en el gobierno, pero la Convención Constitucional de Nueva York fue clara en sus enunciados: todos estamos bajo la dignidad y la voluntad de Dios. Más acerca de la Convención Constitucional de Nueva York aquí.
El segundo motivo importante para asistir a la Convención Constitucional de Nueva York es para asegurarse de que sus derechos sean respetados y proclamados correctamente. Esta convención proveerá una garantía de que los valores principales como la libertad individual, la igualdad disfrutada por todos los ciudadanos y la integridad de los derechos de voto permanecerán al alcance de los ciudadanos de Nueva York. Además de esto, este evento también sirve como una oportunidad para recordarles a los ciudadanos acerca de los cimientos bíblicos sobre los cuales se basa la Constitución. Esto es algo en lo que muchos creen firmemente y poder asistir podrán reforzar su Fe en Dios y la Constitución. Existen varias maneras de involucrarse con la Convención para poder disfrutar de sus beneficioscuentos como:
Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver actos en los cuales se escuchan discursos motivadores de los líderes y representantes que están asistiendo. Esto les ayudará a conectar con sus origenes americanos y recordarles porque es tan importante el estado de Derecho para una nación disciplinada. § FIN DEL DOCUMENTO
La Convención Constitucional de Nueva York es un evento educativo, divertido e interesante, pero como todo en la vida, sí tiene algunos contras. Aquí hay una lista de las desventajas de asistir a la Convención Constitucional de Nueva York.
Tambien hay otros factores a tener en cuenta. Si crees ciegamente en Dios y en la religión, entonces podrías sentirte reacio a participar en algunas actividades, ya que pueden no coincidir con tus creencias. Otra cosa a considerar es la cantidad de alcohol y drogas en algunos eventos. Aunque hay muestras de buena conducta, es normal que asistas a algunos eventos en los que los asistentes son un poco despreocupados con su comportamiento. Es importante tener esto en cuenta antes de participar si quieres procurar unas vacaciones seguras y respetables. Para más información, no dudes en leer el artículo.
Sí, vale la pena asistir a la Convención Constitucional de Nueva York. Es un evento histórico que sigue conservando su importancia a lo largo de los años. Esta convención se lleva a cabo cada diez años y es una oportunidad perfecta para involucrarse en la discusión sobre los derechos y responsabilidades fundamentales de la Constitución Estadounidense.
En esta oportunidad, se podrá profundizar en los impactos de la Constitución en la vida de los ciudadanos norteamericanos. También hay un énfasis particular en una interpretación cristiana de los derechos humanos y en lo que se denomina “valores nobles”. Para aquellas personas activas en la religión cristiana, esta es una excelente oportunidad para tomar un rol protagónico en el debate sobre la ética, los derechos humanos y la importancia de la búsqueda de la justicia.
Es cierto que la Convención Constitucional de Nueva York ya se encuentra a punto de realizarse y con ello a su vez, así mismo son numerosos los pros y los contras que se pueden encontrar entre su legislación. Sin embargo, tanto los favorecidos como los perjudicados, todos los ciudadanos se verán afectados de un modo u otro. Por ello, es vital que todos los implicados realicen un sincero examen de sus motivaciones y de sus propias responsabilidades, para así poder conseguir que el resultado posterior, sea uno que se beneficie a todos.
Author
Hola soy Oscar seguidor de la oración. Os dejo todas las oraciones y encuentros con la biblia que pueden ser de vuestro interés.