¡Es el momento de fortalecer sus vínculos! Las parejas comprometidas tienen desafíos únicos a los que hacer frente en su relación. Para ayudar a aquellos que luchan por mantener una relación feliz, armónica y comprometida, aquí hay siete hermosas oraciones para parejas comprometidas.
En una relación, lo que más quiero es que exista respeto y amor incondicional. Estas son las bases sobre las que cualquier relación se puede asentar. Mi primer deseo es que exista siempre un profundo respeto entre mi pareja y yo: respeto por los sentimientos, por los deseos, por los objetivos y por el tiempo del otro. Además, quiero que haya un reconocimiento de que es posible diferenciar y aceptar las diferencias individuales, sin empujar a ninguno de los dos a cambiar sus opiniones o relaciones.
El segundo deseo mas grande para cualquier relacion es el amor incondicional. La Biblia dice: “El amor es paciente, es benigno. El amor no es resentido ni engreído. No es pretencioso ni orgulloso”. Nunca trates a tu pareja de manera resentida y resentida, y haz todo lo posible para colmar sus necesidades emocionales con amor incondicional. Se requiere que nos comprometamos activamente a amar a nuestra pareja como Dios nos ama, es decir, sin condiciones.
Encontrar el equilibrio entre respeto y amor es un proceso con desafíos y triunfos. La recompensa de perseguir estos dos deseos es una relación duradera llena de autenticidad, seguridad y gozo. Enlazar aquí.
Hay muchos riesgos de entablar una relación, especialmente si la relación se basa en la infidelidad, en la desigualdad y en la desconexión.
Mi principal objeción es el desconocimiento de mis límites personales, el estar abierto a los problemas emocionales que conllevan el estar en una relación desde un estado de tareas y responsabilidades, para poder comprender la diferencia entre los deseos y expectativas de la otra persona. De igual forma, cuando estás en una relación tienes que estar abierto a la transformación y al cambio; como dicen Las Escrituras: “no somos idénticos cada día”.
Además, la base de una relación fuerte, sólida y duradera es la fe en Dios. A pesar de que ambos integrantes de una pareja deben mantener una buena conexión que les permitirá desarrollar una relación buena y duradera, la base de una relación feliz y duradera debe ser la presencia de Dios. es la biblia, Dios nos advierte a los lectores sobre el poder de creer en el amor a Dios y permitir su obra transformadora en nuestros corazones. Con Dios en la sala, el matrimonio puede prosperar sin necesitar preocuparse por los obstáculos cotidianos que enfrentan las relaciones.
Dicen que mantener una buena relación con tu pareja no siempre es fácil, pero nada imposible. Y si a ello le unimos la religión, entonces hay muchas preguntas en torno a cómo mejorar la relación con tu pareja. Aquí te mostramos algunas ideas para tener en cuenta:
Mantener una relación íntima con Dios, también ayuda a mantener un vínculo afectivo entre tú y tu pareja. Trata de leer la Biblia y leer al menos 3 versículos juntos como pareja por día. Esto estimulará el crecimiento espiritual y la comunión entre los dos.
Las relaciones me han enseñado mucho y me han proporcionado una gran satisfacción. Me gusta poder compartir con mi pareja experiencias y momentos que nos unen. El vínculo emocional que se construye es muy especial.
Tener la compañía de un ser amado nos ayuda a entender el valor de recibir y entregar afecto. Incluso en situaciones difíciles sabemos que podemos seguir adelante con mucho amor y respeto. De esta forma, nuestro amor se hace mas fuerte y mas profundo. Finalmente, grabamos que la relación es un trabajo en equipo. Si tú y tu pareja están comprometidos y hacen esfuerzos por mantener su relación sana, ¡podrán construir juntos un futuro lleno de amor y felicidad!
Author
Hola soy Oscar seguidor de la oración. Os dejo todas las oraciones y encuentros con la biblia que pueden ser de vuestro interés.